Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Barsanti Macchine abre un centro de asistencia técnica en Turquía

Por 

El fabricante de maquinaria italiano Italian Stone Machine (ISM) que comercializa la marca Barsanti Macchine, abre un centro autorizado de asistencia técnica en Turquía con el objetivo de proporcionar asistencia técnica y piezas de repuesto para máquinas de la marca “Barsanti Macchine” en el país.

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Este centro se suma a los que ya operan en China y la India, y es un paso importante en el desarrollo de la nueva filosofía de servicio al cliente de ISM.

logoismLos planes de ISM son la mejora de la atención al cliente “prestando atención a su voz porque hoy en día cada vez es más importante contar con una asistencia técnica rápida y eficaz”.

La compañía ha trabajado en la introducción de nuevas tecnologías y sistemas que hacen posible que las nuevas máquinas puedan conectarse en tiempo real con sus oficinas. Así, la atención al cliente es directa con la empresa matriz y con el personal cualificado capaz de interactuar de forma rápida y clara para resolver problemas. Asimismo, proporciona una herramienta útil para la prevención de posibles fallos.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/