Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Base de mármol para la carga del Apple Watch

Por 

    Print       Email
terra

Native Union sorprende nuevamente con una base de carga ideada para Apple Watch que mezcla un bloque de mármol con una pieza giratoria de metal en la que se coloca el dispositivo para la carga. Una pieza escultórica perfecta para complementarse con el reloj de Apple.

apple-watch-chargers_native-union_marble-collection_dezeen_1568_0

El controvertido reloj fue presentado el pasado año en un exposición de Milán y salió a la venta a principios de este año. La firma Native Unión que ya diseño una base de carga denominada Muelle para este reloj, apuesta por sustituir el grafito y la silicona de la base original por un fragmento de cubico de puro mármol en color negro o blanco.
El pulido de la pieza es manual y funciona de soporte para el brazo giratorio de aluminio en el cual se deposita el reloj para su carga.
El mármol es un material muy pesado por lo que facilita la estabilidad del soporte y evita que se pueda volcar accidentalmente con un pequeño golpe y permite el uso de la pantalla táctil del reloj con mucha estabilidad.

arquitectura_blanco_apple_watch_soporte_reloj
Esta base de carga no es solo funcional, sino que es una pieza de diseño para el hogar tal como explica Fabien Nauroy representante de Native Union.
El Marmol es un material que está muy presente actualmente en el diseño de productos como podemos ver en floreros y mesas diseñado por Zaha Hadid. La concepción de este material ha cambiado y ha pasado de ser un material de lujo a simplemente un material natural.

El brazo de aluminio del soporte pétreo permite el giro, por lo que es posible orientarlo hacia donde convenga mientras se está cargando. La fijación de este brazo se realiza mediante una conexión magnética que no requiere tornillos. La carga del reloj se realiza a través del brazo por inducción.
Native Union ha utilizado mármol en otros accesorios desarrollados para Apple, incluyendo una carcasa para Apple iPhone 6 y un soporte para un cable de carga extra largo de Apple.

El diseño de la base de carga es obra del joven diseñador británico Michael Young y está destinado a reducir las exposiciones de los usuarios a las radiaciones nocivas del los dispositivos móviles.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/