Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Gama profesional de protectores hidrofugantes para superficies de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

Abrasivos Alicante ofrece una completa gama profesional de productos para proteger las superficies. Se trata de los protectores hidrofugantes Protector Plus Eco, Protector & Shine y Protector Plus, que pueden usarse en multitud de superficies como la piedra natural y artificial, hormigón y cemento, ladrillo, etc.

Imagen-PROTECTOR-PLUS-ECO
Protector Plus Eco, respetuoso con el medio ambiente al estar realizado en base agua, es un producto repelente de agua y aceite en base agua, destinado al uso profesional, que actúa también como antigraffiti gracias a sus propiedades impermeabilizantes. Con su aplicación se logra evitar la aparición de manchas o eflorescencias, sin modificar el color original de la superficie, es resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

Imagen-PROTECTOR-SHINE
El Protector & Shine es un realzador hidrofugante y protector de superficies para uso profesional. Es un producto impermeabilizante que una vez aplicado logra intensificar el color homogeneizando el tono, proporciona un efecto mojado y evita fluorescencias, además de ser resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

Imagen-PROTECTOR-PLUS

Por su parte, el Protector Plus es un repelente de agua y aceite destinado al uso profesional, que actúa también como antigraffiti gracias a sus propiedades impermeabilizantes. Con su aplicación se logra evitar la aparición de manchas o eflorescencias, sin modificar el color original de la superficie, es resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/