900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Gama profesional de protectores hidrofugantes para superficies de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Abrasivos Alicante ofrece una completa gama profesional de productos para proteger las superficies. Se trata de los protectores hidrofugantes Protector Plus Eco, Protector & Shine y Protector Plus, que pueden usarse en multitud de superficies como la piedra natural y artificial, hormigón y cemento, ladrillo, etc.

Imagen-PROTECTOR-PLUS-ECO
Protector Plus Eco, respetuoso con el medio ambiente al estar realizado en base agua, es un producto repelente de agua y aceite en base agua, destinado al uso profesional, que actúa también como antigraffiti gracias a sus propiedades impermeabilizantes. Con su aplicación se logra evitar la aparición de manchas o eflorescencias, sin modificar el color original de la superficie, es resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

Imagen-PROTECTOR-SHINE
El Protector & Shine es un realzador hidrofugante y protector de superficies para uso profesional. Es un producto impermeabilizante que una vez aplicado logra intensificar el color homogeneizando el tono, proporciona un efecto mojado y evita fluorescencias, además de ser resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

Imagen-PROTECTOR-PLUS

Por su parte, el Protector Plus es un repelente de agua y aceite destinado al uso profesional, que actúa también como antigraffiti gracias a sus propiedades impermeabilizantes. Con su aplicación se logra evitar la aparición de manchas o eflorescencias, sin modificar el color original de la superficie, es resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra