900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Bateig Piedra Natural acude a la 3ª edición de la Architect Work en Madrid

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Bateig Piedra Natural acude a la 3ª edición de la Architect Work en Madrid, el encuentro itinerante dirigido al sector de la arquitectura, el diseño y el interiorismo a nivel mundial que ya se ha celebrado en capitales españolas como Barcelona o Bilbao, además de en otros países como Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Turquía o Canadá, entre otros. La cita ofrece la posibilidad de establecer relaciones comerciales sólidas y a largo plazo.

    Bateig3.JPG

    Bateig Piedra Natural estará en esta tercera edición que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2021 en IFEMA, en Madrid, concretamente en el pabellón 4.

    Bateig Piedra Natural acudirá por primera vez a la Architect Work, contando con su propio expositor ubicado en el stand 135. Allí los profesionales podrán descubrir las características físicas de su biocalcarenita más exclusiva, así como descubrir las diferentes variedades de piedra Bateig de las que disponen. Todas ellas procedentes de canteras propias ubicadas en Novelda, Alicante.

    La piedra Bateig está presente en numerosos proyectos tanto nacionales como internacionales tan variados como villas, fachadas, revestimientos, suelos, molduras, entre otros. «Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología somos especialistas en trabajos de control numérico, por lo que podemos llevar a cabo cualquier proyecto en piedra natural que el cliente necesite», ha comunicado la empresa.

    Los interesados en acudir pueden solicitar la invitación al evento a través de la web de Bateig.

    El horario de apertura es de las 13:00 horas a las 20:00 horas, donde, además de expositores, también tendrán lugar numerosas e interesantes conferencias que pueden consultarse en su web. Así mismo, cuenta con servicio de catering continuo y gratuito.

    La Architect Work cuenta con más de 160 expositores de proveedores nacionales e internacionales del sector que han sido previamente evaluados y supervisados por un comisariado de arquitectos e interioristas para que, de esta forma, el evento reúna todos los requisitos que un encuentro de su género demanda. Por ello, se podrán ver las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación y equipamiento interior y exterior.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03