900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Pedrini hace balance de 2021 y avanza algunos de sus planes

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Pedrini ha hecho balance de 2021 y ha avanzando algunos de sus planes. En los últimos meses han puesto en marcha varias máquinas a pesar de las dificultades generadas por la pandemia. Han conseguido realizar instalaciones en distintos países llegando a destinos tan lejanos como Rusia, India y Sudáfrica.

    pedrini-mario testi

    “Fiabilidad, precisión y alta capacidad de producción son las razones por las que cada vez más y más clientes de todo el mundo eligen Pedrini para mejorar el rendimiento de sus plantas. En particular, en el campo de las máquinas multihilo muchos clientes han confiado en nuestra tecnología de corte, que se basa en varias patentes y en un resultado tangible de continuas inversiones en Investigación y Desarrollo”, exponen desde Pedrini.

    Entre las diversas instalaciones realizadas por Pedrini en 2021 destaca el lanzamiento en el mercado de la nueva Jupiter Tech12 para el corte industrial de tablas delgadas con un espesor de 12mm. Además de las versiones de 48 y 60 hilos, también disponen de la versión insignia de 108 hilos, única en el mundo por el número de hilos, que ya está operativa en Italia (en el distrito de Verona) y en Portugal.

    La producción de tablas delgadas y ligeras aportan innumerables beneficios en términos de productividad y sostenibilidad. Jupiter Tech12 incrementa de forma significativa el rendimiento del bloque a 55,5m2 por metro cúbico cortado, además de reducir el impacto medioambiental.

    Para los próximos meses Pedrini ya ha programado la instalación de máquinas multihilos para mármol y granito de 16 a 108 hilos. “Una confirmación de la confianza que los clientes depositan en la especialización de Pedrini en el corte y procesado de piedra natural”, destacan desde la compañía italiana.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03