Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Belle Blanche presenta la Piedra Blanca Real Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Belle Blanche propietaria de una cantera de caliza en Albacete ha logrado un acuerdo con el Real Madrid para comercializar la denominación Piedra Blanca Real Madrid, convirtiéndose en el primer material que toma la marca de un equipo de fútbol.

sicre pidra 8-05-2014piedrablanca 074Según Jose Antonio Cánovas, administrador de Belle Blanche, el objetivo era devolver a la piedra natural el lugar que se merece en el mercado ahora copado por materiales artificiales. Por ello, era fundamental poder asociar el material a una marca para lo que han contado con la ayuda de SOXNA.

De izquierda a derecha: Jose Antonio Cánovas, administrador y Angel Luis Cano, del departamento de Ventas de Belle Blanche.

De izquierda a derecha:
Jose Antonio Cánovas, administrador y Angel Luis Cano, del departamento de Ventas de Belle Blanche.

La empresa tiene una clara vocación internacional y ya ha firmado acuerdos para la distribución de este material en China y en toda Asia de la mano del grupo Jiancxi Dongsheng Mining Co y están en conversaciones con Intermarmor, distribuidor alicantino para el mercado árabe, para crear una asociación.

Por otra parte, afirman están muy enfocados al desarrollo tecnológico y la innovación y prueba de ellos es que han desarrollado un producto denominado Arquel que es un tratamiento protector para la piedra que impide el floramiento de hongos y bacterias en el material. Este prodcuto ha sido presentado y certificado por el Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra de Macael.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/