900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Resina de laminado Akepox 2005 para pegar piezas de piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Akepox 2005 es una resina de laminado para pegar piezas de piedra, cemento o materiales porcelánicos, unas con otras o entre sí y crear piezas de diferentes espesores muy reforzadas. Este es un prdocuto de Akemi comercializado por Aldanodo para fabricar escalones para escaleras flotantes. Debido a su consistencia muy líquida, es posible crear juntas muy finas. Adhesiones muy resistentes a la intemperie y además es un producto que cuenta con el certificado alemán de la construcción.
Akepox2005-A+B_kanister_4c
Esta resina de laminado es muy buena para la fabricación de escalones en el método 3+3 de piedra natural o cemento respectivamente, hormigón aglomerado y materiales porcelánicos mediante resinas de reacción.

Entre sus principales características está que encoge muy poco con el endurecimiento, resultando una tensión mínima en la capa del pegado, tiene muy buena resistencia a la intemperie y permite una muuy buena coloración con la pasta o concentrador de color AKEPOX.

También cuenta con una buena estabilidad al calor aprox. 60º – 70 y la capa del laminado no se deforma porque cuenta con una buena resistencia al envejecimiento, así como resistencia a los álcalis, por ello es muy adecuado para pegados con hormigón.

Por otra parte, es apta para el pegado de piezas cargadas de construcción y tiene un buen aislamiento eléctrico y adhesión sobre piedras húmedas.

El producto no tiene tendencia a cristalizar, por eso no hay problemas de almacenaje ni de seguridad de uso.

Akepox 2005 Resina de laminado, sirve para la conexión junto con un tejido de fibra de vidrio principalmente para la fabricación de planchas y escalones, para escaleras flotantes ( colgadas) o con almas hechas de piedra natural o cemento respectivamente, hormigón aglomerado mediante resinas de reacción.
Debido a su consistencia poco viscosa pueden realizarse juntas muy finas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN