Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Bemarsa abre una “boutique” de piedra natural en Elda

Por 

    Print       Email
terra

El comercializador de piedra natural Benicantil de Mármoles (BEMARSA) ha abierto recientemente un nuevo almacén de piedra natural en Elda y con el que quiere imprimir el sello de “boutique de piedra natural”.

Bemarsa2

La ejecución de este nuevo proyecto de distribución de la firma comenzó en el otoño de 2017 y a culminó principios de este año. Este nuevo almacén ubicado en la Ctra Elda-Monovar Camino de la Estación s/n de Elda, dispone de superficie de unos 1.600m2 y cuenta con un volumen de 17000 m2 de materiales especiales en formato tabla, acabados íntegramente en las instalaciones.

Tal y como confirman desde Bemarsa, “en este almacén albergamos materiales especiales. No es un almacén al uso como estamos acostumbrados a ver en las fábricas de mármol, sino más bien una boutique de piedra natural, con materiales de belleza excepcional”.

bemarsa2

En esta línea la empresa ha creado el hastag #Jewelstone. “Lo hemos empezado a utilizar ya que para nosotros la piedra natural son joyas que nos ofrece la naturaleza, naturales únicas e irrepetibles. ¿Hay algo más exclusivo? Podríamos decir que nosotros vendemos joyas, no bisutería”.

Dispone de más de 100 referencias solo de piedra natural de diferentes procedencias. Afirman que “somos los únicos que disponemos de estos materiales a nivel nacional”.

Destacan desde Bemarsa el mármol Infinity Black, un material 100% exclusivo de la casa ya que proviene de una de las canteras propiedad de la empresa y que además es el material con el que han revestido la fachada del edificio de este nuevo almacén. Al igual que Eagle Brown y el Gold Brown también de cantera propia.

Aunque esté punto de venta ya está abierto y operativo la empresa espera próximamente realizar una inauguración oficial.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/