900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Biesse Group construirá en Sidney un complejo de 5.000 metros cuadrados

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Biesse Group construirá en Sidney un complejo de 5000 metros cuadrados, así lo ha anunciado durante su participación en la feria AWISA 2016 donde ha cerrado pedidos por valor de 6,46 millones de euros.

    biesse

    Con el fin de apoyar el crecimiento sustancial del Grupo en toda Oceanía, Biesse ha decidido para invertir en un nuevo e innovador complejo tecnológico, para contener mejor su expansión en la zona. Y, de hecho, fue en AWISA 2016 donde Federico Broccoli, jefe de ventas de la división de madera, decidió anunciar la construcción del Campus Biesse Grupo Oceanía, que comenzará el próximo año en Sydney.

    El complejo será construido a medida y abarcará 5.000 m2 en total, de los cuales 2.250 estarán enteramente dedicados a la sala de exposición, que “está destinada a convertirse en una de los mayores y más avanzadas de la industria en todo el continente. Hemos decidido llamarlo ‘Campus’, ya que para el cliente este espacio será mucho más que un conjunto de edificios. Nuestra intención es que el complejo representará una experiencia de 360 °, donde los visitantes pueden conocer Biesse e Intermac la innovación de primera mano, siendo testigo con sus propios ojos de cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden aumentar la eficiencia y la competitividad”.

    “Nuestra dedicación a nuestros clientes siempre ha sido de naturaleza práctica. Esto se consigue utilizando procesos avanzados en línea con el concepto Think4ward, que unen diseño personalizado y soluciones integradas, permitiendo a nuestros clientes sacar el máximo partido de la cuarta revolución industrial, sea cual sea el tamaño de su negocio ” , afirma Raphaël Prati , director de marketing y Comunicaciones para Biesse Grupo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra