900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Segeda dona un motor neumático al IES Politécnico de Cartagena

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Segeda SL, ubicada en la extremeña localidad de Zafra (Badajoz) ha realizado una donación de material al IES Politécnico de Cartagena. Se trata de un motor neumático de palas que permitirá a nuestros alumnos realizar las tareas prácticas de puesta en marcha y reparación de este tipo de equipos.

ies politecnico cartagena segeda1

El material, valioso por lo novedoso, aumenta las dotaciones del centro y permite que los alumnos se especialicen en este tipo de equipos que tan frecuentes son en el sector de la minería.

“Nos llegó una petición muy particular desde el I.E.S. Politécnico Cartagena solicitando uno de nuestros motores neumáticos Neumac para utilizarlo en la formación de los jóvenes que allí estudian. Murcia tiene uno de los yacimientos más importantes de piedras calizas y mármoles y no nos lo pensamos dos veces y decidimos donarles unos de nuestro 2CR-30”, confirman desde la empresa.

Estos motores son utilizados en muchas de las perforadoras que se encuentran en la zona, y “que mejor que los alumnos del centro practiquen y experimenten con los productos que se encontraran una vez terminen sus estudios”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra