900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Biesse Group dona visores de protección personal para los sanitarios

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Biesse Group ha donado visores de protección personal para los sanitarios del Ospedali Riuniti Marche Nord. Se trata de unos visores fabricados con impresora 3D y con un centro mecanizado Rover Plast. Esta iniciativa sigue a la previamente establecida en la que realizó una donación para la compra de tecnología para ayudar a los pacientes más críticos, así como una campaña de recaudación de fondos.

biesse

Ahora se han sumado los departamentos de fabricación de Biesse Group y en concreto la unidad que maneja la fabricación aditiva. Están realizando unos visores para proporcionar una protección importante para la boca y los ojos al proteger toda la cara contra las infecciones, que ayudarán a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud.

El marco de la visera está impreso en 3D en la planta de Via della Meccanica, mientras que la visera transparente protectora la fabrica Axxembla, una unidad propiedad del grupo que generalmente produce los revestimientos protectores para máquinas. Las operaciones de mecanizado se han confiado a Rover Plast A FT, la solución de Biesse para mecanizar materiales avanzados.

“Inmediatamente ofrecimos usar nuestra impresora 3D para ayudar con la emergencia de salud y verificamos cuáles de los productos que más necesitan los hospitales, debido a la escasez actual del mercado, podríamos producir. Decidimos fabricar y donar las viseras a Ospedali Riuniti Marche Nord para ofrecer un apoyo tangible a aquellos que están en la primera línea de la lucha contra Covid-19 todos los días”, declara Roberto Selci, CEO del Biesse Group.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN