900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Biesse Ibérica desembarca en Bilbao para celebrar la primera edición sus jornadas técnicas de cocina

Por 

    Print       Email

    El próximo 29 de abril, Bilbao será la ciudad elegida para celebrar la primera edición de las jornadas técnicas de la cocina de Biesse Ibérica. Una serie de ponencias de especialistas del sector sobre todos los detalles relacionados con la producción de cocinas, desde la selección de la materia prima hasta su comercialización.

    biesse

    Entre los ponentes estará Javier Trigo de Venechar Cocinas, Jon Hernandez de Grass, Miguel Gómez Falcón de Finsa, y Daniel Colino de CJR Cocinas, entre otros. “Biesse Ibérica va más allá de un partner tecnológico para nuestros clientes, y le ofrece contenido de valor, directamente desde los principales representantes del sector, para que se mantengan actualizados en tendencias, técnicas y mucho más” menciona David Ramírez, marketing manager de Biesse Ibérica.

    Este evento estará disponible en dos versiones, tanto de manera presencial como virtual. Los interesados pueden registrar a través de la web: https://platform.eventboost.com/e/jornadastecnicas-de-la-cocina/31066/

    programa biesse

    Biesse S.p.A. es una multinacional líder en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal. Diseña, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como del sector naval y aeroespacial. Invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes depositadas. Trabaja a través de 12 plantas de producción, 39 filiales, 300 representantes y
    distribuidores autorizados y exporta el 85% de su producción. Entre sus clientes se encuentran las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional. La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci y desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento STAR. Actualmente cuenta con 4200 empleados en ciudades de todo el mundo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03