900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone recibe en sus instalaciones una gran cantidad de stock en piedra natural

Por 

    Print       Email

    La firma especializada en superficies de gran formato, Xtone, ofrece un amplio abanico de opciones gracias a la llegada de numerosas tablas en piedra natural a sus instalaciones, en total 1.000 metros cuadrados.

    xtone

    Un amplio stock de colecciones en piedra natural como mármoles, granitos, cuarcitas, ónices aterrizan en Xtone para ser adquiridas por los profesionales interesados. Con las nuevas entradas de material, se encuentra la posibilidad de obtener superficies naturales retroiluminadas gracias a la semi-opacidad que presentan.

    xtone 1

    Bajo la marca Altissima, línea de producto natural de la firma, encontramos un enorme abanico de posibilidades gracias a los diseños que presenta caracterizados por su naturaleza propia e innata.

    xtone 2

    Como definen desde la empresa Altissima «se presenta como un producto inigualable, excelente y de elevada calidad que traslada la belleza de la naturaleza a través de las superficies de gran formato».

    Además, se convierte en la opción ideal para todo tipo de proyectos gracias a la infinidad de posibilidades que presenta la firma en sus diferentes aplicaciones como encimeras, pavimento, revestimiento o mobiliario; así como por las excelentes prestaciones que proporciona el material.

    Tras una detallada selección, las instalaciones de Xtone acogen el gran cargamento de piedra natural con diversas colecciones destinadas a todo tipo de proyectos arquitectónicos o de diseño de interiores.

    En caso de estar interesado en obtener alguna de las colecciones en piedra natural, puedes consultar directamente a Xtone  a través del email info@xtone-surface.com o mediante su página web www.xtone-surface.com

     

    ¿Quieres enterarte de noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
     

    __________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03