BigMat La Plataforma celebró recientemente la reapertura de su renovado punto de venta en Alcalá de Henares. Esta nueva instalación, que incluye un innovador drive in de materiales de construcción de 2.000 m2, se posiciona como un referente en la región para profesionales y particulares del sector. El espacio está preparado para que se atienda a varios vehículos al mismo tiempo, para agilizar la venta y evitar esperas.
Tras una inversión cercana al millón de euros, el renovado espacio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, combinando una experiencia de compra autónoma y dinámica con el trato cercano y profesional que caracteriza a BigMat, para ellos se incrementan la inversión en formación y aumenta el personal en un 20%.
La sala de ventas ha sido completamente renovada para ofrecer una experiencia más moderna y funcional. Dentro de esta transformación, destaca una nueva zona dedicada a electroportátiles, que ahora es más visible y cuenta con una oferta ampliada de productos de los principales proveedores del sector.
La sección de cerámica ha incorporado una modalidad de libre servicio, manteniendo al mismo tiempo una cuidada zona expositiva que facilita la elección de los productos por parte de los clientes, ofreciendo una experiencia más versátil y eficiente.
En la nueva sección de ferretería, se ha integrado un espacio específico para equipos de protección individual (EPIs) y textil, cubriendo así las necesidades más específicas de los profesionales que buscan calidad y funcionalidad en sus herramientas y accesorios de trabajo.
Finalmente, la zona de cobro y el área de picking complementario se han diseñado para optimizar la experiencia del cliente, permitiendo un acceso ágil y cómodo a más de 300 referencias adicionales, todo en un entorno que prioriza la comodidad y la eficiencia.
Con esta reapertura, BigMat La Plataforma refuerza su posicionamiento como un aliado clave para el sector de la construcción, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio de calidad a sus clientes.