En línea con todo lo que ha trabajado la marca en estos últimos meses desde su lanzamiento, Venux quiere marcar la diferencia en el sector al presentar un nuevo elemento distintivo en su identidad visual: un isotipo con una personalidad única. Este diseño, cuidadosamente elaborado, busca no solo reflejar los valores de la marca, sino también posicionarla de manera destacada frente a la competencia, aportando una propuesta visual fresca, sofisticada y diferenciadora dentro del panorama actual.
Según la dirección de marketing de Venux: “Se trata de un elemento clave dentro de nuestra estrategia de branding para consolidar nuestra identidad y fortalecer nuestra conexión con distribuidores, arquitectos, diseñadores y clientes finales”.
Un diseño con propósito
El nuevo isotipo de Venux se presenta como una representación visual audaz y moderna pero sofisticada, que encapsula la esencia de la marca. Combina líneas limpias y modernas con formas que evocan la durabilidad y versatilidad de los materiales de Venux. Su simplicidad lo convierte en una herramienta visual poderosa, adaptable tanto en aplicaciones físicas como digitales, y asegura que la marca sea reconocible en cualquier contexto.
Este nuevo elemento de la marca se ha construido a partir de las siglas ‘V’ y ‘X’ y creado a partir de la duplicación de la ‘V’ inicial generando de esta forma una ‘X’ símbolo de Venux y del gran formato. Se trata de un elemento que expresa claramente el lujo y la sofisticación que la marca está imponiendo en todos sus elementos de comunicación y merchandising, haciendo además este lujo accesible a un gran número de clientes.
“Nuestro isotipo es más que un símbolo, es una declaración de quiénes somos y hacia dónde vamos como marca. Queríamos que representara no solo nuestra esencia y posicionamiento sino también nuestra pasión por inspirar proyectos que transformen espacios y vidas y en este sentido estamos muy contentos con el resultado”, añaden desde Venux.