Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

BM Officine customiza la multihilo Kodiak para la empresa Big Graniti

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante italiano de máquinas multihilo BM Officina ha presentado la customización que ha realizado para la empresa Big Graniti de Verona de su máquina Bm Kodiak Evoluion 80, convirtiéndola en una edición especial: “Big Edition”.

BM officene-kodiak big edition

Entre sus características destaca que ha sido totalmente adaptada a las necesidades del cliente con aplicaciones que pueden gestionarse desde un tablet y que el hilo es de 5,3 mm.

Kodiak Evolution 84
El telar multi hilo de BM, Kodiak Evolution es apropiado para el corte de bloques de granito en tablas de diversos espesores. Pueden ser construidos en varios modelos de tamaño y contar con de 20 a 84 hilos diamantados.

La máquina está construida exclusivamente por la BM a cuatro columnas, garantizando la máxima estabilidad y precisión de corte la máquina. La tensión de los hilos es proporcionada por un sistema patentado por BM, que efectúa una tensión homogénea independiente para cada hilo. La estructura en “triángulo” da al hilo diamantado solamente tres puntos de contacto al cable de acero, reduciendo al mínimo el estrés del hilo durante el corte. El diámetro de los ejes y de las poleas más grandes, aumentan la apertura del doblez del ángulo del hilo alargando considerablemente la vida.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/