Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

T& D Robotics robotiza la empresa Squarcialupi Marmi con Lapisystem

Por 

    Print       Email
terra

T & D Robotics Srl, especialista en la integración de la robótica para el sector de la piedra, ha proporcionado a la empresa Squarcialupi Marmi una planta Lapisystem capaz de producir, sin la intervención de los operarios, encimeras de cocina, azulejos, relieves, esculturas, etc.

t&d robotics-Squarcialupi Marmi2

La planta alcanza su máxima eficiencia en la realización de pavimentos. Una sola máquina puede cargar las placas, hacer los cortes con el disco y con el chorro de agua, con una inclinación que puede alcanzar los 45°; utilizar un husillo para realizar cualquier tipo de biseles, pulido y fresado con corte y finalmente descargar el proyecto de cocina / baño, a disposición del control de calidad y listo para su entrega al cliente.

Todo esto es posible gracias a la tecnología, desarrollada y patentada por T & D Robotics, de cambio automático de cabezas. De esta manera, un solo robot gestionar el sistema de aspiración, el elettromadrino, la cabeza para el disco con corte y de chorro de agua.

t&d robotics-Squarcialupi Marmi

La planta de Squarcialupi Marmi Srl es el resultado de una nueva patente de T & D; de hecho, está equipado con una tecnología y un software que le da al robot la capacidad de colocar las ventosas en su banco. Ademá, el propio robot se encargará del todo el proceso en la elaboración de una encimera de cocina.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/