El fabricante de muebles de cocina italiano Boffi| ha desembarcado en el corazón del distrito del diseño de San Francisco en Estados Unidos. La firma ha abierto un nuevo showroom. El espacio de 600 metros cuadrados, inaugurado en colaboración con 33SIXTY, acoge las colecciones de las marcas Made in Italy que componen el Boffi|Grupo DePadua.
«Esta colaboración representa una empresa extraordinaria que trae nuestras marcas de estilo de vida italiano de alta gama a la vibrante ciudad de San Francisco», señaló Roberto Gavazzi, CEO y presidente de Boffi|DePadova.
Diseñado por la división creativa dirigida por Chiara Tombari, directora creativa y vicepresidenta ejecutiva, el nuevo showroom de San Francisco está perfectamente alineado con la elegancia sobria que caracteriza la impronta arquitectónica del Boffi|Showrooms DePadua: espacios amplios, ventanas altísimas y una atmósfera sofisticada y original que comunica materiales innovadores, sistemas funcionales, artesanía de calidad y elementos con características icónicas.