900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

BQ20Plus, el adhesivo mineral ecológico y sostenible mejorado que reduce un 99% la rotura de bloques

Por 

    Print       Email

    Levantina de Mármol, Pymcasa, Mármoles Seller, Levgranite, Mármoles La Viña, Disgramar, Mármoles Singla, Lymjar Natural Stone, Romanense de Mármoles, Graypicar Stone…son solo algunas de las empresas que ha elegido el adhesivo mineral BQ20Plus de Restone Circular para la consolidación de bloques y evitar las roturas.

    restone-circular

    Restone Circular ha conseguido mejorar aún más su adhesivo mineral BQ20 y ahora presenta el producto BQ20Plus con mejores prestaciones.

    La consolidación y refuerzo de bloques de mármol supone un proceso importante para la seguridad en el corte de los bloques de mármol, ya que si se rompen en el proceso de corte pueden acarrear la pérdida del material, daños en las máquinas de corte y un riesgo para los trabajadores. Además, un efectivo tratamiento de consolidación aumenta el aprovechamiento del mármol extraído. Con estas premisas, Restone Circular acaba de presentar BQ20Plus, el adhesivo mineral ecológico con propiedades mejoradas.

    Las cualidades que la empresa ha incorporado al nuevo producto BQ20Plus son una mejor trabajabilidad ya que se ha conseguido una mayor finura de la mezcla. “Además BQ20Plus consigue mejorar el pulido de las tablas y tiene una mayor adherencia. También hemos logrado una mejora sustancial en la dureza, lo que le da una resistencia óptima en cualquier circunstancia, manteniendo las ventajas anteriores que ya aportaba el BQ20 en cuanto a la seguridad, facilidad de uso y respeto al medio ambiente”, explica Francisco I. Espinosa, director de Restone Circular.

    Cómo es la aplicación
    BQ20Plus puede utilizarse de forma muy sencilla, simplemente es necesario mezclar el producto con agua y directamente aplicar sobre el bloque manualmente.

    BQ20Plus resiste a los cambios climáticos y actúa de igual manera en cualquier situación climática. Tiene una durabilidad muy larga en el tiempo como explica Francisco: “Hemos aplicado el producto sobre bloques que por limitaciones del cliente no ha podido cortarlos hasta pasadas 10 semanas, y el producto mantiene las mismas propiedades”. Además, BQ20Plus tiene el mismo comportamiento con diferentes variedades de piedra. “Está comprobado que funciona correctamente en las diferentes variedades de piedra: mármol, caliza, ónix, granitos…etc”.

    La reducción de roturas de bloques durante el proceso de corte es total. “Con los tratamientos personalizados que se le aplica a cada bloque las roturas son prácticamente inexistentes, del 99%”.

    Otro de los aspectos que destacan desde Restone Circular es que es un producto sostenible y ecológico. “Más del 65% del BQ20Plus está constituido por material de triturado de mármol, donde se incluye el propio desecho que se produce en el serrado de bloques”.

    Es ecológico porque su composición no tiene disolventes orgánicos volátiles, que además de ser contaminantes son altamente peligrosos para la salud. Destaca también porque la fácil limpieza y porque sus restos son reciclables al 100%.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03