900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Quarella presenta los seis nuevos colores de su colección «Urban Grain»

Por 

    Print       Email

    La colección Urban Grain de Quarella representa el encanto de la historia del diseño de interiores italiano, con orígenes nobles y elegantes en el terrazo veneciano.
    Nacido como el suelo típico de los palacios venecianos más prestigiosos del siglo XVI, el terrazo contemporáneo aún representa el estilo italiano de alta gama en el mundo.

    berg-quarella

    Nuevo color Berg de Quarella.

    La gama Quarella Terrazzo a través de Urban Grain Collection interpreta el aspecto moderno de esta tradición histórica a través de nuevos colores, nuevos patrones, nuevas texturas, nacidos para marcar tendencia para crear nuevos estilos contemporáneos.

    Concebido para aplicaciones interiores como paredes, pisos, áreas de sala de estar y baño hasta los accesorios de decoración más particulares y sofisticados, Terrazzo es una superficie atemporal.
    Pigalle, Taksim, Chelsea, Babila, Berg y Pimlico: Quarella son los seis nuevos colores de su Urban Grain Collection 2022.

    Matices inspirados en el ritmo de las animadas ciudades metropolitanas europeas: de París a Milán, Londres y Estambul – De Oeste a Este – Las texturas Quarella Urban Grain realzan proyectos residenciales, comerciales, hoteleros y retail con un diseño cosmopolita perteneciente a diferentes arquitecturas, culturas y estilos.

    Los nuevos colores de la colección Quarella Urban Grain están disponibles en tablas y baldosas de tamaño regular.

    Más información en quarella@quarella.com o en el +39 045 82 90 600.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03