900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Breton desde Italia confirma su operatividad a pesar del coronavirus

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las disposiciones de la ley promulgada por el gobierno italiano que han introducido medidas para contener y combatir la propagación del virus Covid-19 en todo el país, ha permitido al mismo tiempo la realización de actividades laborales.

sede breton

En un comunicado hecho público por la empresa se informa que: “Breton no se detiene y continúa operando en todas las plantas, adoptando todas las medidas preventivas previstas por el decreto del Gobierno. La empresa sigue estando a disposición del cliente, procediendo con regularidad a garantizar todos los servicios, en particular la atención al cliente, las piezas de repuesto y el apoyo durante la fase de venta”.

La empresa ha informado de que los métodos de trabajo inteligente se aplican en todos los casos posibles, “se evitan los grupos, se higienizan las habitaciones regularmente y se ha suspendido el servicio de comedor hasta el 3 de abril”.

Breton SpA, por razones de precaución y para la protección de su personal, ha decidido suspender las actividades de recepción de material entrante (también por medio de MILK-RUN) “con la excepción de según lo expresamente identificado por nuestro Departamento de repuestos y resaltado por pedidos especiales.

Esta limitación va a estar vigente del 17 de marzo al 27 de marzo ambos incluidos.

La mayoría de las actividades de producción también se suspenderán, lo que limitará la presencia en la compañía de solo el personal necesario para prioridades no extensibles. La planta de Vedelago (sede de Lapitec) funcionará regularmente.

“Teniendo en cuenta el hecho de que las actividades se reanudarán el lunes 30.03.2020, esperamos que, como se hizo anteriormente, su empresa esté disponible para atendernos adecuadamente, teniendo que, en ese período, enfrentar las situaciones que será acumulado y / o inevitablemente variado. El personal de la Compañía trabajará desde el 30.03.2020 para comunicar cualquier plan de entrega que se adopte de acuerdo con la evolución de la situación”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN