900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Breton incorporará una promoción de recién graduados a su sede de Castello di Godego

Por 

    Print       Email

    El fabricante de máquinas industriales para el procesamiento de piedra natural, cerámica, metales, Breton tiene previsto incorporar una clase de recién graduados en institutos técnicos y profesionales del territorio a partir de septiembre en la sede de Castello di Godego.

    breton academy

    La compañía ofrecerá a los jóvenes acordes con los perfiles buscados contratos de aprendizaje con formación personalizada basada en las aptitudes personales con el objetivo de formar técnicos mecatrónicos calificados en atención al cliente 360 ​​grados, desde la instalación hasta la asistencia postventa. La jornada de puertas abiertas de presentación de la Academia Bretona se celebrará el 20 de mayo.

    «Durante los primeros seis meses, se alternará la formación teórica y práctica y los nuevos empleados contarán con el apoyo desde el primer día de expertos tutores internos que transmitirán sus habilidades, conocimientos, pasión y valores de la empresa», explica Michela Perin, directora de Recursos Humanos.

    La empresa, con más de 900 trabajadores en Italia y alrededor de 100 en todo el mundo empleados en 6 sucursales en el extranjero, además de haber mantenido su plantilla durante los dos años de pandemia, sigue invirtiendo en capital humano: «Afrontamos los retos del presente con un importante plan de reclutamiento que ve como prioridad crear un vivero de jóvenes”, palabras de Arianna Toncelli, gerente de Estrategia Corporativa, tercera generación de la empresa fundada en 1963.

    «Los jóvenes – añade la representante de contratación bretona Giulia Tonietto – junto con nuestros técnicos más experimentados, son un recurso estratégico para mantener la competitividad y seguir satisfaciendo las necesidades de las empresas clientes, a las que suministramos no solo máquinas y sistemas, sino también software, asistencia servicios y asesoramiento técnico personalizado, con el fin de mejorar el rendimiento empresarial».

    Los chicos ya incluidos en el camino teórico y práctico para desempeñar el papel de Especialista Técnico gracias a la primera edición de la Academia Bretona, después de haber seguido un curso de formación articulado en las distintas áreas de producción en rotación durante los primeros seis meses, ahora se están especializando en una línea de productos específica, manteniendo la flexibilidad para poder operar entre los diversos sectores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    • Publicado: 1 semana atrás el 9 mayo, 2022
    • Última modificación: mayo 6, 2022 @ 9:06 am
    • Categoría: Internacional
    • Palabras clave:
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03