900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Signorino inaugura la ampliación de su exposición de piedra natural

Por 

    Print       Email

    Más de 400 profesionales de la arquitectura, el diseño y el desarrollo inmobiliario de Australia se reunieron para celebrar la inauguración de la exposición de piedra ampliada de Signorino, que ahora alberga la mayor selección de tablas de piedra natural del hemisferio sur.

    Signorino

    La galería de 12.000 m² tiene el singular propósito de almacenar y exhibir más de 12.500 tablas individuales de piedra natural que los diseñadores y propietarios de viviendas y negocios más exigentes pueden examinar.

    Signorino inaugura 3

    “Esta es la selección de piedra natural más grande y de mayor calidad que hemos tenido en todos nuestros 50 años de historia. Solo seleccionamos absolutamente el mejor material de las mejores canteras”, dice el director gerente de Signorino, John Signorino, quien diseñó y supervisó la expansión.

    “Queríamos que la galería fuera sofisticada y grandiosa, acorde con las increíbles ya menudo muy grandes piezas de piedra que tenemos en oferta. Me gusta pensar que hemos creado un lugar que muestra el arte de la naturaleza, que es realmente lo que es la piedra natural. Queremos que la gente se vaya sintiendo que ha experimentado algo impresionante”.

    El lanzamiento marca la primera de varias iniciativas nuevas que se realizarán en 2022, incluidas tres nuevas salas de exhibición en Sydney, Brisbane y Adelaide.

    __________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03