Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Budri se presenta en Mónaco con una apuesta de mármol y ónice destinada al mercado de lujo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Budri, la compañía italiana enfocada a un mercado elitista de mármol y piedras semipreciosas, debutó en el prestigioso Monaco Yacht Show, un evento anual que se celebró en el Principado de Mónaco a finales de septiembre. Allí presentó ‘Agua’, una colección diseñada por Patricia Urquiola. Exhibieron muebles y superficies de mármol y ónice, extraídos de canteras de diferentes partes del mundo, con los que interpretaron los colores del mar a través de un lenguaje original.

budri-monaco

Para este evento Budri eligió una nueva persiana veneciana de diseño ultradelgado, elaborada en mármol Bianco Statuario, para proyectar con elegancia espacios privados desde el área del salón. Otra atracción estrella en el stand fue Lace Screen de la colección Marblelace, un intrincado calado en mármol de Bianco Carrara, que contrastaba con los colores marinos de la alfombra Agua ultradelgada, elaborada en tonos de mármol y ónix azul y verde. Completaban la exhibición un par de mesas de café de mármol blanco.

budri-monaco2

budri-monaco3

Budri es una compañía con 65 años de experiencia, cuyas actuales líneas de negocio se basan en el residencial de lujo, el comercio minorista de lujo, el contrato y la navegación. La empresa ha recibido fondos de la Unión Europea a través del Programa de Investigación e Innovación Horizon 2020 para el desarrollo de superficies ultrafinas en mármol.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/