Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Grupo Brachot-Hermant potencia la producción de granito rosa con una nueva cantera

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Grupo Brachot-Hermant ha adquirido recientemente las actividades de extracción y producción de la cantera Emile Rebillon, emplazada en Perros-Guirec en Bretaña (Francia). De este modo se refuerza la posición del Grupo Brachot-Hermant como el productor más importante de granito Rose de la Clarté, además de respaldar su expansión internacional. También es propietario de los sitios SAG (Société Armoricaine de Granit) cercanos, que también se dedican a la extracción de granito rosa.

carriere_montage_ brachor

El granito Rose de La Clarté se utiliza principalmente en el sector funerario y también en la construcción de carreteras. Su mercado anual de ventas se estima en 3.000m³ en la región, de los cuales unos 2.300m³ provienen de las dos canteras SAG y Rebillon.

La cantera Rebillon se incorpora de este modo a Grupo Brachot-Hermant, que cuenta con 118 años de experiencia en la extracción, procesamiento y distribución de piedra natural. Con esta adquisición el grupo cuenta con un total de 19 canteras, la mayoría de las cuales se emplazan en Francia, Portugal, Noruega, Irlanda y Sudáfrica. Se especializan en la extracción de granito y piedra azul. El grupo también cuenta con siete centros de producción y once de distribución en todo el mundo. Principalmente se centran en la producción y distribución de losas y azulejos terminados.

Grupo Brachot-Hermant tiene como objetivo optimizar la extracción y producción de piedra natural con un parque de máquinas de última generación. Asimismo, también cree firmemente en los negocios sostenibles con miras al futuro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/