Cabanes presentó con gran éxito durante la feria de Funermostra su nueva gama de equipos de grabado láser de alta resolución.
La llegada de los nuevos equipos ha sido una segunda revolución en el mundo de la lápida como ya lo fue en su día los equipos de chorro de arena. Su incorporación permite personalizar el trabajo a gusto del cliente, pudiendo grabar cualquier tipo de fotografía o dibujo que nos soliciten dando al marmolista gran autonomía.
Con la incorporación de la nueva gama de tubos láser de grabado es posible aumentar la profundidad y calidad de las grabaciones en granitos y mármol además de reducir el coste de al no utilizar consumibles.
Como siempre Cabanes dispone de una modalidad de cursos personalizados para la enseñanza de los programas de retoque fotográfico, así como una colección modelos listos para grabar, dando como siempre un servicio completo al cliente.
El modelo LT6000 ha sido el más solicitado durante la feria de Funermostra. Las características más reseñables son:
• Área de trabajo de 130 x 90 centímetros (permite grabar lapidas completas en cualquier grosor)
• Autofocus automático para posicionar la lápida a la distancia exacta del cabezal láser a lápidas de hasta 4 cm de grueso.
• Mesa de estructural de aluminio de 5 centímetros.
• Motores DSP de gran precisión
• Bancada abierta para tamaños de lapida superiores a los 130 centímetros.