Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pinza Mitre-It para el ajuste eficiente de las encimeras a inglete

Por 

    Print       Email
terra

La pinza Mitre-It de Omni Cubed para el ajuste eficiente de las encimeras a inglete, ha sido la ganadora al mejor producto 2014 por TISE.

pinza ingle te omni cube
La abrazadera sostiene con seguridad las piezas en su lugar a 90 grados, eliminando la necesidad de los trabajadores adicionales para colocar el material. El peso de la abrazadera y la superficie de contacto no deja huella, y evita que haya ningún tipo de deslizamiento sin necesidad de utilizar ventosas. Este diseño simple, pero innovador, minimiza el mantenimiento y los numerosos ajustes torpes menudo necesarios con otro tipo de útiles para realizar ingletes.

omni cubed-util inglete
Este sistema permite realizar todo el trabajo sin voltear el material lo que ofrece muchos beneficios, incluyendo la seguridad y la tensión reducida para los trabajadores, manteniendo la costura a la vista durante la instalación, y minimizando el riesgo de romper o dañar la piedra.

La pinza permite ajustes gruesos y afinar para lograr rápidamente costuras exactas. Esta pinza tiene un acabado de pintura en polvo y es de acero inoxidable.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] soporte Miter-It para la realización de ingletes, cuya característica principal es que a diferencia de otros […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/