Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cachoeiro Stone Fair ofrece descuentos del 25% para viajar a la feria

Por 

    Print       Email
terra

La feria brasileña Cachoeiro Stone Fair ofrece descuentos de hasta el 25% en la compra de billete para visitar la feria con las aerolíneas LATAM, utilizando el código promocional E0ERN.

cachoeiro

Además, las empresas expositoras de la Cachoeiro Stone Fair 2019, que se celebrará entre los días 27 y 30 de agosto y que este año celebra el 30 aniversario, ganaron un incentivo para cerrar buenos negocios durante el evento. El Gobierno de Espírito Santo, a través de la Secretaría de Estado de Hacienda (Sefaz-ES), ha decidido que el Impuesto sobre Circulación de Mercancías y Servicios (ICMS) de las operaciones realizadas durante la feria podrá ser pagado en 120 días.

El secretario de Estado de Hacienda, Rogelio Pegoretti, resaltó la importancia de la Cachoeiro Stone Fair al comentar la decisión. “Es nuestro deber como Estado facilitar el pago del ICMS generado por las empresas durante la feria, que es un escaparate para el segmento de rocas ornamentales en Espírito Santo. El evento no sólo mueve a los empresarios del sector, sino también a toda la economía de la región sur del estado y por eso necesita ese apoyo “, puntualizó.

Flávia Milaneze, coordinadora del evento, recordó que la feria es un momento de encuentro entre clientes y proveedores de toda la cadena productiva del sector de rocas ornamentales. “La medida de postergación del pago de los impuestos referentes a los negocios cerrados en la feria con certeza es un gran incentivo para que aún más contratos sean realizados en el evento”, subrayó.

La feria
En el marco de novedades, innovación y contenido para el sector de rocas ornamentales, la Cachoeiro Stone Fair cumple 30 años en 2019 y se realizará entre los días 27 y 30 de agosto, en Cachoeiro de Itapemirim. Se esperan cerca de 180 expositores y más de 16 mil visitantes de todos los estados brasileños y 18 países.

La empresa organizadora es Milanez & Milaneze, empresa del Grupo VeronaFiere, con promoción del Sindirochas y Cetemag y apoyo de la Abirochas y de la Academia de las Rocas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/