Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Tau Cerámica presenta de la mano de Ascale by TAU y Veravent un showcooking con las últimas tendencias en cocina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los pasados 16 y 17 de mayo, las instalaciones de Tau Cerámica, en Onda -Castellón- acogieron un showcooking en directo patrocinado por Ascale by TAU y Veravent, en el que más de 200 personas pudieron descubrir las últimas tendencias en cocina, mientras disfrutaban de las propuestas culinarias elaboradas por los Chefs Iñaki De Mingo y Alfredo Granell del Restaurante Gastro Tasca La Guindilla el día 16, y por Asier Manzanos del restaurante El Vasco de Vila-real, el día 17.

evento ascale

El menú se cocinó directamente sobre la placa cerámica de Ascale by TAU, cuya alianza con la tecnología TPB TECH®, “ha permitido crear y ofrecer en exclusiva en nuestro país, una colección de encimeras en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica”, indica la empresa.

La tecnología creada y patentada por TPB TECH®, permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies Ascale by TAU que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

La alianza entre la tecnología TPB TECH® y el diseño y calidad de las superficies Ascale by TAU, permite hacer desaparecer el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de Ascale by TAU, armonizando el placer culinario con el entretenimiento y la funcionalidad.

evento ascale1

Ascale by TAU es una cerámica en grandes placas porcelánicas, de dimensiones 320×160 cm, disponible en dos espesores -12 y 6 mm- y una variada gama de texturas y colores.

Mientras que las placas de 12mm permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, las de 6 mm permiten el revestimiento de cualquier elemento, vertical u horizontal.

“La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm y la extensa oferta cromática que ofrecemos, hacen de Ascale una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el Interiorismo y la construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de TAU”.

Con Ascale, Tau Cerámica sigue apostando por la innovación y el desarrollo, por la mejora continua de la calidad de vida de las personas, por el confort, por la belleza y por la tendencia, y completa un extenso portafolio de cerámica, con múltiples formatos, espesores, acabados, texturas y colores, “cuyo objetivo último, constante e inalterable, es ofrecer a sus clientes soluciones integrales en cerámica”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/