Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cachoeiro Stone Fair reunirá a 180 expositores del 28 al 31 de agosto

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Cachoeiro Stone Fair 2018, la feria Internacional de Mármol y Granito de Cachoeiro de Itapemirim, reunirá cerca de 180 expositores y espera recibir 16 mil visitantes, provenientes de todos los estados brasileños y de más de 600 ciudades, del 28 al 31 de agosto.

cachoeiro 2017

Espíritu Santo es el estado productor de mayor tamaño y principal exportador de tablas y bloques de Brasil y tiene en el municipio de Cachoeiro de Itapemirim el mayor parque de explotación y el mayor polo productor de bienes de capital, respondiendo por más del 75% de la producción y por el 85% de las exportaciones.

Es en ese escenario donde se realizará una edición más este evento que cuenta con 29 años de historia y confirma, año a año, su tradición e importancia para el sector de rocas brasileño al reunir empresas para presentar las principales tendencias para el mercado.

Reafirmando la importancia de la feria para la región, el presidente del Sindirochas, Tales Machado destaca que el evento es fundamental para la cadena productiva del sector de rocas ornamentales y de la industria de la construcción. “Cachoeiro Stone Fair está consolidada y es exitosa, siendo reconocido su impacto positivo en la economía capixaba, con el fomento de nuevos negocios”.

Gonçalo Pena Machado, director comercial de Magban, puntualiza que el evento fue un hito para el sector de rocas ornamentales. “Fue un agregador además de haber sido fundamental para la integración social de toda la cadena productiva de rocas, sectores públicos y privados. Para Magban, la Cachoeiro Stone Fair tiene el mejor y mayor retorno inmediato de negocios. Es una mezcla de integración con los socios actuales, nuevos clientes y nuevas oportunidades.

La Cimef, perteneciente al segmento de máquinas y equipamientos, también es una tradicional expositora y esta edición tendrá un sentido diferente para la empresa, que escogió el evento para lanzar el sello conmemorativo de sus 50 años de mercado. “Stone Fair es un instrumento para las empresas del sector. Cada año ella crece y trae mejores resultados para los empresarios de la rama y también para el sur del Estado. Es el lugar ideal para presentar las novedades y proporcionar visibilidad para los participantes”, subraya la directora Valquiria, Lopes Berli.

Presente desde la primera edición de la feria internacional del mármol y granito, Cobral recuerda que el evento ha ayudado mucho en la prospección de negocios. “Al principio, antes de la apertura de la filial en Cachoeiro de Itapemirim, la feria también nos acercaba a nuestros clientes, ya que nuestra sede es en São Paulo y el período de la feria hacía ese contacto más personal”, cuenta el director y gerente general Claudio Antônio Gonçalves.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/