Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Tres nuevos eventos sobre la cocina y el diseño en LivingKitchen

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Paralelamente a la imm cologne en enero de 2019, los fabricantes y diseñadores encontrarán en la feria LivingKitchen -que se celebrará en Colonia (Alemania) del 14 al 20 de enero- su visión de la vida en el futuro en las cocinas, con muchos productos nuevos y eventos atractivos.

LIVINGKITCHEN

“Son principalmente tres cosas las que están impulsando el desarrollo de la cocina en el enfoque moderno de la vida: innovaciones en tecnología de dispositivos, tendencias en el diseño y la cultura culinaria y gastronómica cambiante”, según Matthias Pollmann, vicepresidente de Trade Fair Management of Koelnmesse . “Solo los tres juntos definen la cocina del mañana”.

Tres nuevos eventos sobre temas futuros en torno a la cocina, la cocina y el diseño y LivingKitchen se centrará en estos temas del 14 al 20 de enero de 2019. Los tres formatos de eventos de Future Technology, Future Design y Future Food Styles abordarán las futuras formas de equipamiento y diseño de la cocina, pero también con la cuestión de cómo viviremos en el futuro.

El público comercial y los consumidores finales están interesados ​​no solo en cocinas con un estilo cada vez más hogareño, sino también en temas como conceptos modernos de nutrición y nuevas tecnologías. La cocina es hoy más que un simple lugar para cocinar juntos: representa un estilo de vida. La feria comercial LivingKitchen puede ser principalmente una plataforma de negocios y un escenario para innovaciones de productos, pero también se ve cada vez más como un foro para discutir la cuestión del futuro de la cocina. Las cocinas rara vez se han visto tan diferentes y tenían tantas funciones diferentes como lo hacen hoy en día. Al igual que en el pasado con la invención de la “cocina de Frankfurt”, también hoy es un laboratorio de diferentes estilos de vida y, por lo tanto, un espejo de la transformación social.

Diseño futuro: la visión de la cocina de Alfredo Häberli
Future Design en el hall 4.2 sirve como un espacio experimental en LivingKitchen para las ideas más variadas sobre el diseño de cocinas en el futuro. Una visión de la cocina diseñada por Alfredo Häberli presentará un concepto integral en 160 m2 que ofrece un pronóstico emocionante de los desarrollos en el diseño de la cocina.

“En Alfredo Häberli, hemos podido ganar un diseñador y pionero de renombre internacional. Podemos esperar soluciones inspiradoras y, al mismo tiempo, prácticas”, comenta Dick Spierenburg, director creativo de imm cologne para este formato de evento. “The Kitchen Selection agregará algo de frescura y también será convincente en los detalles con ideas originales”.

En una segunda área de exposición de alrededor de 240 m2, los jóvenes diseñadores presentarán un amplio espectro de elementos y conceptos de cocina, accesorios y posibilidades de aplicación originales: los diseños y prototipos de Kitchen Selection, elegidos por un jurado internacional. Con Kitchen Selection, se otorgará un premio especial para la categoría Kitchen por primera vez en el contexto del Concurso Pure Talents, la competencia internacional de imm cologne para jóvenes participantes que se ha presentado durante 16 años.

Tecnología en la cocina
Tomando como punto de partida las tecnologías ya disponibles en la actualidad, las posibilidades previstas para futuros desarrollos tecnológicos se mostrarán en un área de alrededor de 600 m2 en el hall 4.1. El enfoque aquí es sobre las tecnologías en red, cuya influencia en nuestro hábitat se puede experimentar de cerca en la cocina gracias a la iniciativa “Seamos inteligentes”.

Estilos alimenticios futuros
Sin embargo, la imagen del futuro diseño de la cocina también incluye cómo las tendencias nutricionales están cambiando la cocina. Will, por ejemplo, la cocina privada del mañana se convertirá en la “cocina fría”, en la que casi nada se sirve en la mesa auxiliar, mientras que las fiestas se celebran en la cocina común.

Future Lifestyles trata de estilos de vida. Las soluciones para la autoproducción, la jardinería urbana, la agricultura de interior o las cocinas al aire libre se discuten aquí. Desarrollos sociales como la urbanización y el intercambio de conceptos, pero también tendencias culinarias y nutricionales como orgánicos y vegetales, in vitro y conveniencia, robots de cocina y cocinas de diálogo se recogen y presentan de manera interesante en la instalación del proyecto de 350 m² en el pabellón 5.2.

Mercado de alimentos
El programa de apoyo se vinculará en términos de atmósfera y oferta culinaria por un mercado de alimentos que se establecerá en los pasillos entre los pabellones 4 y 5, y entre 2 y 4. Ofrece la oportunidad de experimentar la cocina y la nutrición como una tendencia de estilo de vida y para vincular una visita al dúo ferial de LivingKitchen y imm cologne con una experiencia de compra muy especial.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/