Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone abre un centro de distribución en Manchester

Por 

    Print       Email
terra

Caesarstone UK ha ampliado su servicio para el norte de Inglaterra al abrir un centro de distribución de 1.858 metros cuadrados en Trafford Park. Las nuevas instalaciones actuará como un centro y darán servicio al norte con la ambición de reducir los tiempos de entrega y mejorar el servicio.

caesar stone manchester 1

La compañía de superficies tiene la intención de construir un tercer centro en los próximos 12 meses. Se ha informado que Caesarstone ha experimentado un crecimiento constante del negocio en 2018 y se ha comprometido a no subir los precios en 2019.

En los próximos meses, Caesarstone también abrirá una sala de exposición en Trafford Park, que refleja el London Studio en Enfield que se inauguró en mayo de 2018. La nueva sala de exhibición se construirá para atraer al cliente final, diseñador de cocinas y arquitectos con una gama de grandes muestras de la variedad de productos Caesarstone.

caesar stone manchester

London Studio.

El director gerente de Caesarstone UK, Amir Reske, dijo: “Nuestro negocio en el Reino Unido continúa creciendo a un ritmo significativo y la apertura de nuestro centro de distribución en Manchester es otro hito en nuestra estrategia de expansión a largo plazo en el Reino Unido. Tenemos un negocio muy saludable en el norte de Inglaterra con una creciente demanda de nuestros productos”.

Por otra parte, señaló que “nuestra nueva ubicación en Trafford Park nos permitirá mejorar nuestros ya excelentes niveles de servicio, además de atender a los consumidores en el norte al brindarles una ubicación más accesible para ver nuestras superficies galardonadas”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/