Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone añade mayores espesores a la colección Classico

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Caesarstone30mmLa empresa especializada en superficies de cuarzo Caesarstone presenta cuatro de sus diseños Supernatural más populares pertenecientes a la colección Classico ahora con un espesor muy superior, en 30 mm.

Los cuatro diseños Supernatural Caesarstone no solo amplían la gama de posibilidades de la colección con estos 30 mm, sino que también responderán a la creciente demanda de los clientes que desean la apariencia de mármol natural en sus encimeras de cocina, así como una mayor resistencia a las manchas y los arañazos.

Andrew Dixon, director general de Marketing y Desarrollo Estratégico de Caesarstone explica que los tableros de 20 mm siguen siendo muy populares, pero que con este aumento de espesor en los diseños de Supernatural seleccionados en 30 mm permitirán a más consumidores a crear su cocina ideal.

Los nuevos diseños de Supernatural que ya están disponibles en 30 mm son Londres gris, Frosty Carrina, Piatra Gris Marfil y soñadora, con lo que el rango de 30 mm a ocho colores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/