900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La empresa turca Marmoluna Tile and Marble inaugura un showroom en Atlanta

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

inauguración empresa turcaLa empresa turca Marmoluna Tile and Marbleun es un importador turco de piedras naturales y azulejos, que acaba de inaugurar un almacén y un showroom en Atlanta.

El gerente de la firma y sus socios turcos fundaron la empresa el año pasado y eligieron Atlanta debido a las previsiones de crecimiento de la industria de la construcción en todo el sudeste de Estados Unidos.

También atribuye la iniciativa a que el gobernador Nathan Deal visitara Turquía el año pasado facilitando información sobre las oportunidades para la expansión del negocio de la distribución de materiales en la región.

Sus clientes son arquitectos, diseñadores de interiores y constructores con proyectos tales como edificios de oficinas y hoteles, con grandes espacios abiertos adecuados para el suelo de mármol.

El gerente de la empresa es optimista sobre la mejora en el mercado de la vivienda y considera que ha crecido de manera significativa en la región este año y que se prevé un crecimiento aún más fuerte el próximo año.

Socios fundadores Kahn Gurel , Burak Aydin , Altay Karabulut y Burak Ozmumcu decidido el nombre Marmoluna, que significa “luna de mármol” en italiano.

Fuente: Global Atlanta.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN