Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone aumenta un 13,5% los beneficios en el primer trimestre del año

Por 

    Print       Email
terra

CaesarstoneCaesarstone, el fabricante de alta calidad de ingeniería de superficies de cuarzo, que en España cuenta con Levantina como distribuidor oficial, acaba de hacer públicos los resultados económicos del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2013.

Los ingresos en el primer trimestre de 2013 aumentaron un 13,5% lo que supone 76.4 millones de dólares en comparación con los 67,3 millones de dólares ingresados en el mismo trimestre del año anterior. El crecimiento de los ingresos se vivió en cada región, pero fue impulsado principalmente por el aumento continuado de las ventas en Estados Unidos y Canadá, hasta el 26,3% y 21,8%, respectivamente, en comparación con el mismo período del año anterior. Sobre una base de moneda constante, el crecimiento de los ingresos del primer trimestre fue de 13.9% comparado con el mismo período del año pasado.

Yosef Shiran, consejero delegado, comentó: “Estamos muy contentos de haber comenzado el año con un buen primer trimestre. Nuestro crecimiento en América del Norte sigue siendo fuerte y estamos muy contentos de construir nuestra presencia en los mercados de rápido crecimiento de Estados Unidos y Canadá, ya que abarcan el cuarzo como material de calidad. También estamos encantados de ver un crecimiento en las ventas y los márgenes a raíz de una fuerte respuesta mundial a nuestra línea de productos Super-Naturals innovador “.

El margen bruto en el primer trimestre fue de 44.8% comparado con 41.8% en el mismo periodo del año anterior. La empresa señaló que en el primer trimestre del año pasado, excluyendo la compensación relacionada con su oferta pública inicial, el margen bruto fue de 43.0%. La mejora comparable año tras año se debió a los beneficios de escala, márgenes más altos asociados con los nuevos productos y los cambios favorables en el mix regional de los ingresos.

Los gastos de explotación en el primer trimestre fueron de 21,1 millones de dólares, o 27,7% de los ingresos. La empresa señaló que los gastos en el primer trimestre de 2012 incluyeron 1,1 millones dólares para los costos de compensación no recurrentes relacionados con la oferta pública inicial de la Compañía y 0.800.000 dólares de gastos de gestión. Excluyendo estos gastos, los gastos de explotación un 28,3% de los ingresos.

El balance de la sociedad al 31 de marzo 2013 se mantuvo sólido con un saldo en efectivo de 73.200,000 dólares Efectivo neto creció un 3,1 millones dólares al 31 de diciembre del 2012 y fue 52.900.000 dólares al 31 de marzo de 2013. La compañía sigue creyendo su posición de efectivo y flujos de efectivo esperados serán suficientes para financiar sus necesidades de gastos de capital y capital de trabajo para el futuro previsible.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/