900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Vasco Gallega publica un informe sobre tráfico internacional de piedra

Por 

    Print       Email

    vascogallegaVasco Gallega acaba de publicar el Informe de Logística de piedra natural relativa a los años 2010 y 2011 con el objetivo de analizar tendencias actuales del sector de la logística para anticiparse a las exigencias de un mercado cada vez más cambiante.

    Las últimas ediciones del informe se han dedicado a la piedra natural, dado el conocimiento y la importancia estratégica para Vasco Gallega. Las actuales oficinas del grupo en España, Portugal, Angola, Brasil, India y China son un reflejo de cómo la expansión del negocio se conjuga con la globalización de la piedra natural.

    Este informe intenta transmitir el conocimiento desarrollado con el mundo del granito, mármol y pizarra con el objetivo de ofrecer una herramienta objetiva sobre los flujos de exportación e importación de la piedra natural en el mundo. Como principales conclusiones, se destaca la buena salud del tráfico de piedra natural en el mundo, así como las progresiones de España en el marco internacional a pesar del fuerte impacto que supuso el comportamiento del mercando español de la construcción. Estos informes anuales son parte junto con formación logística impartida a clientes, de una unidad de Conocimiento y Tecnología que Vasco Gallega está desarrollando desde hace cinco años destacando diferentes proyectos de I+D+i centrados en la logística de mercancías con el fin de reducir costes, siniestros y aportar valor.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03