900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone compra Omicron Granite and Tile

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Caesarstone Ltd. ha anunciado que ha adquirido Omicron Granite and Tile (“Omicron”), un proveedor de piedra que opera en 17 ubicaciones de Florida, Ohio, Louisiana, Michigan y Alabama. Omicron mejora la red existente de Caesarstone con centros de distribución estratégicamente ubicados en los ventajosos mercados estadounidenses.

    Caesarstone-US-Manufacturing-Facility
    Yuval Dagim, director ejecutivo, comentó: “Consideramos que las fusiones y adquisiciones acumulativas son un recurso valioso para acelerar nuestro crecimiento global. Omicron representa nuestra segunda adquisición en los últimos meses y está directamente alineada con nuestro pilar estratégico de expansión de la huella global, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes mientras mejoramos nuestra eficiencia logística. A medida que integramos Omicron, esperamos aprovechar aún más la fuerza de ventas existente de Caesarstone y la marca de renombre mundial para mejorar el alcance de nuestros clientes y capturar una participación de mercado adicional en varias regiones atractivas de EE. UU.”.

    Según los términos de la transacción, Caesarstone adquirió Omicron por un valor empresarial de aproximadamente 27 millones de dólares, incluidos aproximadamente 6 millones de deuda neta. Sobre una base pro forma, Omicron fue rentable y habría contribuido con más de 50 millones de dólares en ingresos a los resultados de 2020 de la Compañía.

    Sobre Caesarstone
    Caesarstone es una empresa impulsada que diseña, desarrolla y produce encimeras de piedra de ingeniería de alta gama, utilizadas en edificios residenciales y comerciales. El fuerte compromiso con el servicio ha fomentado una creciente lealtad de los clientes en más de 50 países donde están disponibles las colecciones de productos Caesarstone: Classico, Supernatural, Metropolitan y Outdoor.

    Sobre Omicron
    Con sede en Pompano Beach, Florida, Omicron Granite & es un proveedor del mercado de superficies de cuarzo y piedra y posee y opera 17 salas de exposición y almacenes en Miami, Pompano Beach, West Palm Beach, Orlando, Fort Myers, Nápoles, Tampa, Sarasota Melbourne, Jacksonville y Panama City Beach en Florida, Mobile en Alabama, Nueva Orleans en Luisiana, Cincinnati, Cleveland y Columbus en Ohio, y su ubicación más nueva en Detroit, Michigan.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra