900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Steve Mast de Precision Countertops, nuevo presidente de ISFA

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies (ISFA) anunció los resultados de su elección para la Junta Directiva de la asociación en 2021. Los directores miembros fabricantes son elegidos por los miembros de la asociación por un período de tres años, con la opción de renovarlos por un segundo período consecutivo de tres años. Los directores miembros asociados son elegidos por los miembros de la asociación por un período de dos años, con la opción de renovar por un segundo período consecutivo de dos años.

    precision countertop

    Los funcionarios de la junta son elegidos por miembros de la junta directiva en pleno.

    Steve Mast de Precision Countertops en Wilsonville, Oregon, fue elegido por la junta completa para servir como presidente de la ISFA. El puesto de ex presidente inmediato permanecerá abierto para 2021, con Augie Chavez de GECKO Solid Surface Solutions en San Antonio, Texas, habiendo servido dos mandatos consecutivos como presidente antes de cumplir con su servicio en la junta y dejar el cargo.

    Joe Duszka, de Carolina Custom Surfaces en Greensboro, N.C., servirá como vicepresidente; Mike Langenderfer, de The Countertop Shop en Monclova, Ohio, se desempeñará la función de tesorero; y, para completar el comité ejecutivo, Austin Maxwell, de Maxwell Countertops en Farmer City, Ill., continuará ocupando el cargo de secretario.

    Además de Augie Chavez, dejando la junta después de haber cumplido con su servicio está Kelley Montana, de Humbolt Countertops en Eureka, California, después de haber servido seis años, como secretaria.

    Volviendo a la junta, después de haber servido anteriormente hace más de 5 años, está Ted Sherritt, de FLOFORM, con sede en Saskatoon, SK, Canadá. El nuevo miembro de la junta es Kimberley Homs, de Great in Counters en Providence, Rhode Island. Ambos se desempeñarán como directores en 2021.

    “Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que Augie y Kelley hicieron en la junta”, dijo ISFA.

    “Han dejado un gran legado y los extrañaremos a ellos ya sus conocimientos. Sin embargo, estamos seguros de que los nuevos miembros de la junta también aportan grandes perspectivas, conocimientos y entusiasmo a la asociación”, declaró el actual presidente.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra