900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone dona tablas de cuarzo a varias escuelas en Estados Unidos

Por 

    Print       Email

    Caesarstone ha donado tablas de cuarzo a unas escuelas ubicadas en el Condado de Bryan en Georgia (Estados Unidos). La compañía dispone de una planta de fabricación en el Belfast Commerce Center y tiene como objetivo estrechar lazos con la comunicad donde está asentada. En apenas siete años la marca con sede en Israel se ha convertido en un nombre muy conocido en Richmond Hill, una ciudad ubicada en el Condado de Bryan.

    caesartone-donacion

    Este año Caesarstone va a completar la segunda de tres donaciones a las escuelas del Condado de Bryan. La recién construida Escuela Primaria Frances Meeks cuenta con 67 encimeras de cuarzo, instaladas en la oficina principal, el comedor y los baños. Actualmente se están empleando 42 tablas en el proyecto de renovación de la escuela primaria Carver y 397 tablas en el plan de diseño de interiores de la nueva escuela secundaria Richmond Hill.

    Allen English, gerente asociado de la cadena de suministros de Caesarstone, explica el objetivo de la compañía con estas donaciones: “Queríamos retribuir a la comunidad. Han sido muy acogedores con nuestras familias de fuera de la ciudad y con nuestra empresa en general”.

    Por otra parte, desde este verano Caesarstone ha comenzado un modelo de negocio B2C (venta de empresa a consumidor) desde el Design Center en Belfast Commerce Center. “Estamos muy entusiasmados con nuestro programa de ventas directas al consumidor para los residentes en Richmond Hill. Han sido muy buenos con nosotros y hay mucho más por venir”, comenta Yossi Binyamin, gerente de la planta local de Caesarstone.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03