900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Monument FX inaugura una exposición de lápidas en Utah

Por 

    Print       Email

    Sirviendo a clientes en Utah, Nevada, Arizona y más allá, Monument FX diseña monumentos funerarios conmemorativos
    fix monumento-lapidas

    La nueva sala de exhibición de lápidas Monument FX en Hurricane, Utah, se inauguró el viernes.

    Completado a principios de este año, el almacén de casi 400 metros cuadrados es la sala de exhibición de lápidas más grande del sur de Utah. Monument FX ofrece una amplia selección en stock de granito y otros materiales naturales para elegir.

    «Los clientes pueden visitar la sala de exhibición, donde todo tiene un precio claro, y tomarse su tiempo sin que los moleste un vendedor. Si tienen preguntas, el amable personal está disponible para ayudarlos a hacer una selección», explican desde la empresa.

    “Realmente nos enorgullecemos del servicio al cliente”, dijo el gerente general Wil DuCrest. “A menudo es un momento privado y delicado cuando las familias eligen estas lápidas y les damos su espacio”.

    Cada lápida está cuidadosamente elaborada y es completamente única. Desde el diseño hasta la entrega, sus hábiles artesanos ayudan a dar vida a cualquier concepto. Los clientes trabajan uno a uno con el personal de diseño de la tienda.

    Monument FX se enorgullece de ofrecer precios directos de fábrica en piedra, dijo DuCrest. Compran losas de granito, mármol o piedra natural al por mayor y completan todo el diseño y el trabajo de acabado internamente, incluido el granallado, el relleno de pintura litocromada, el grabado láser y la instalación.

    “Nos encargamos de todo, desde la concepción hasta la finalización”, agregó. “Cuidamos hasta el último detalle.”

    Los artesanos de Monument FX se han capacitado con Ron Clamp, un tallador de piedra de tercera generación de Elberton, Georgia, una pequeña ciudad aclamada como la «Capital mundial del granito». Pueden tallar prácticamente cualquier diseño y forma en casi 20 colores de granito, además de algunas opciones de mármol, y se esfuerzan por hacer que cada monumento refleje la esencia del tema. Monument FX también crea bancos conmemorativos, mausoleos, urnas y lápidas para mascotas.

    Monument FX es una división de FX Industries, una empresa de propiedad familiar ubicada en Hurricane. Fundada en 1984, las raíces de la empresa están en la industria de la iluminación, pero desde entonces se han diversificado en una operación multifacética.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03