Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cajugram sufre un importante robo de dinero y cheques

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La empresa de mármol y granito brasileña Cajugram sufrió un importante robo en la madrugada del pasado martes en Mimoso do Sul, en el sur de Espírito Santo. Una caja fuerte con dinero y cheques, y un coche de la empresa, fueron saqueados por criminales armados cuando todavía no había empleados en la empresa.

cajugram

Un funcionario que prefiere no identificarse dijo que al menos tres hombres armados, algunos encapuchados, entraron por la parte trasera de la empresa.

“Nos enteramos del crimen de madrugada, pues tenemos alarma en la empresa. La policía llegó alrededor de las 3, pero los bandidos ya habían huido”, comentó.
El foco de la acción criminal fue la oficina de la firma. Ningún otro departamento fue robado.

La caja fuerte de más de 60 kilos, contenía una cantidad en dinero aún no contabilizada y los cheques que fueron robados.

Además, cerca de cinco celulares de la empresa y un coche, un Fiat Palio, fueron también sustraidos. El coche fue recuperado en la BR-101, ya en la frontera de Espíritu Santo con Río de Janeiro.
Nadie resultó herido en la acción. “Estamos ubicados en un lugar distante del centro y cuando sucede algo así, la policía tarda en llegar. Estamos funcionando normalmente, pero con miedo. Esta es la tercera vez que la empresa ha sido objeto de bandidos desde que estamos aquí.

En esta mañana, la Policía Civil estuvo en la empresa para hacer la pericia. Hasta el momento, según la policía, nadie ha sido detenido.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/