Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Calvasina, primer premio en los Communicator Award de Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

La empresa italiana Calvasina ha sido la ganadora del primer premio de los Communicator Award de Marmomacc en donde se premio el diseño del stand. El premio galardona que el espacio de exposición pueda transmitir, a través de su diseño, el potencial y las perspectivas de la construcción, la decoración y la comunicación de los materiales pétreos.

Un total de cinco empresas fueron galardonadas este año. El jurado estuvo compuesto por Enrique Morteo, Chantal Clavier Hamaide, Bergamasco Portia, Bottoli Aldo y Albano Mauro, después de haber revisado y evaluado todos los stands de la feria, destacaron el hecho de que merecen todos una especial atención por el cuidado y conocimiento en el ‘destacar y pasar a través de la investigación del diseño de exposiciones y la calidad de materiales.

Los ganadores fueron: Calvasina con el proyecto de Lorenzo Damiani; Odorizzi Pórfido proyecto con Lucy Salamanca ; Pibamarmi con el proyecto de Grafton Architects; Prometec con el proyecto Giovanni Giorgi y Rustighi Alessandro; Stone Group International con el proyecto Theofilou Michalis. El jurado también dedicó una mención especial a Citco con Zaha Hadid, Grupo Textos por Tobia Scarpa, Stone Italiana con Lorenzo Palmeri, Marketing Trentino con Monica Armani, Savema MAGT quienes confiaron en Paul Armenise + Silvia Nerbi.

Sigue todo la actualidad del sector. Suscríbete gratis aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/