900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Canteras y Mármoles invierte un millón de dólares en maquinaria

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Canteras y Marmoles empresaLa empresa venezolana Canteras y Mármoles puso en funcionamiento una máquina de hilo diamantado con la cual espera incrementar la producción de granito para abastecer el mercado nacional. La compañía en total invierte un millón de dólares en maquinaria de hilo diamantado que ha adquirido en la empresa Hedel de Brasil.

Arnoldo García, presidente de la empresa, reiteró el compromiso de la compañía de seguir invirtiendo en el sector. “Creemos en lo que hacemos, que vamos en la dirección correcta de cubrir la demanda interna e ir a otros mercados”, expresó en el acto realizado en la planta de la empresa, ubicada en la zona industrial Maturín en Guarenas.

Canteras y Mármoles tiene más de 50 años de fundada y cuenta con 16 sucursales en las principales ciudades del país. Da empleo a más de 300 personas y en dos meses proyecta hacer sus primeras exportaciones a Uruguay, Colombia, Ecuador y Cuba para proyectos de infraestructura turística y sanitaria.

La máquina comprada a Brasil es la primera de al menos dos que la empresa proyecta incorporar a su línea de producción.

García es además presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (Anagraven), que integran más de 300 empresas pequeñas, medianas y grandes, la mitad de ellas establecidas en el eje Guarenas-Guatire.

Precisó que el sector de la piedra del país abastece al menos 80% de la demanda nacional de granito.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN