Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Canteras y Mármoles participa en la construcción de una máquina de corte de bloques de granito

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Canteras y Mármoles está desarrollando un proyecto de construcción de una máquina de corte de bloques de granito en conjunto con un equipo de jóvenes ingenieros especialistas en las áreas de metalmecánicas y mecatrónicas de Venezuela.

Canteras y marmoles
La empresa viajará este mes a la cita mundial del sector de la piedra natural en Verona donde estará como expositores junto con los más importantes graniteros de los 5 continentes.

Canteras y Mármoles busca un hueco en el mercado europeo para el colorido y la diversidad de los granitos venezolanos. El Pabellón de Venezuela contará con la visita de los representantes de la sede diplomática del país italiano acreditada en Roma, encabezados por el Excelentísimo Embajador Isaías Rodríguez quien ha dado importante apoyo logístico a la promociones de las exportaciones no tradicionales de Venezuela en el viejo continente.

La información la dio a conocer Arnoldo García Herrero, presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (ANAGRAVEN) que además afirmó que los minerales no metálicos procesado del país venezolano han ido ganando paulatinamente terreno y conocimiento en los distintos mercados mundiales liderados por las rocas proveniente de los estados Cojedes y Bolívar que son procesadas en Guarenas población conocida como “la ciudad del granito”.

Destacó este industrial venezolano el apoyo que diversos sectores con potencialidad exportadora han venido recibiendo del Ministerio de Comercio, así como de Bancoex su feria Venezuela Exporta que les permitirá redundar el crecimiento de las exportaciones, generando nuevas fuentes de divisas y consolidando un proyecto de desarrollo económico y de equidad social.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/