900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Castellanos de Villiquera revestirá la fachada con piedra de Villamayor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Consistorio salmantino de Castellanos de Villiquera cuenta con un proyecto para terminar la renovación del edificio del Ayuntamiento de la localidad que incluye revestir la fachada con piedra natural de Villamayor.

Castellanos de Villiquera

La nueva imagen para El Ayuntamiento, que también alberga el consultorio médico, comenzó hace unos meses con la ejecución de uno de los murales de grandes dimensiones que hay en el proyecto ‘VIART’ del municipio que ocupa uno de los laterales del inmueble.

La siguiente fase va a incluir la colocación de piedra de Villamayor en la fachada principal del Ayuntamiento para así resaltar la importancia de este edificio. Esta obra será posible gracias a la aportación económica de la Diputación, que se hará cargo de 26.000 de los 31.000 euros que costará la obra al estar incluida en el Plan de Cooperación. La contratación de la obra estará a cargo del Ayuntamiento, algo que permitirá agilizar todo el proceso en el que se incluye también el acondicionamiento del archivo en las dependencias municipales.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra