900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Madera y piedra natural para el nuevo Alegria Hotel La Llosa de Cambrils de Isern Associats

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El grupo de empresas Natarent ha iniciado la construcción del futuro Alegria Hotel La Llosa de Cambrils donde tendrán un particular protagonismo la madera y la piedra natural. La compañía ha confiado la gestión de este proyecto, así como de los otros dos que ya tiene en marcha -el hotel El Pòsit y los apartamentos en la plaza de la iglesia de Sant Pere- a la cadena hotelera Alegria, que cuenta ya con quince establecimientos más en las costas del Estado.

hotel cambrils

El grupo de empresas ha delegado a Elix la gestión integral de los tres edificios, mientras que la arquitectura de los dos hoteles va a cargo del estudio Isern Associats, en colaboración con JG Enginyers, BAC Engineering Consultancy Group y Ardèvol Consultores Asociados. Por último, se encargan de la construcción Ferré, Sorigué y Units-4 y la asesoría legal corre a cargo del bufete Josep Alarcón y MES Abogados.

Las obras del nuevo hotel se iniciaron en junio y se estima que duren unos 18 meses, por lo que el complejo abrirá sus puertas a finales de 2021 o principios de 2022. El resort turístico de cuatro estrellas superior no será el mismo que se presentó en un inicio, puesto que ha modificado notablemente su estructura. El edificio a cuatro vientos, de arquitectura singular y con vistas sobre el mar, dispondrá de 90 habitaciones con un diseño moderno. Además tendrá una piscina exterior, gimnasio, zona wellness, servicio de restauración y una sala de conferencias con luz natural.

Según detalla la compañía la elección de materiales y la composición de los espacios se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como la madera o la piedra natural, con el objetivo de transmitir la sensación de privacidad y descanso que buscan los clientes.

En cuanto al personal, se prevé la creación de más de 60 puestos de trabajo directos, sin contar la plantilla eventual ni los efectos sobre el gasto en la ciudad.

Natarent Cambrils ha invertido más de 50 millones de euros en estos tres proyectos. El hotel Alegria El Pòsit, de cuatro estrellas y 67 habitaciones -diez de ellas suites-, ya tiene la estructura muy avanzada. Según 3 Capital Real Estate, que se ha encargado del estudio de viabilidad y el proceso de selección de operador para los nuevos establecimientos, el edificio de 4.200 m2 «permitirá dar continuidad al tejido urbano», con una planta baja destinada a usos comerciales que revitalizarán el centro del municipio y cuatro alturas. También tendrá un restaurante abierto a la ciudad, gimnasio, piscina desbordante, pool bar y una sala mirador panorámica en la última planta, habilitada para reuniones o como zona de desayuno.

CHIC! Apartments
El otro gran proyecto de alta gama es el Alegria Cambrils CHIC! Apartments ubicado en el antiguo Hotel Príncep, en la plaza de la iglesia de Sant Pere. Se trata de un edificio de uso exclusivo como apartamentos turísticos, de doce unidades en total y categoría tres llaves. El equipamiento, que se ha renovado completamente y adaptado al nuevo uso, ha entrado en funcionamiento este es de agosto.

Con estos proyectos la compañía quiere ayudar a desestacionalizar la temporada en el municipio certificado con el sello de turismo familiar. Una oferta hotelera de alta calidad que se complementa con la gastronomía y las diferentes modalidades deportivas que han convertido a la localidad en uno de los destinos referentes de la Costa Daurada.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra