900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

CED Stone emplea granito portugués en Whitfield Gardens en pleno centro de Londres

Por 

    Print       Email

    CED Stone ha empleado granito portugués en la remodelación de Whitfield Gardens, situados junto a Tottenham Court Road, en pleno centro de Londres. Un proyecto que ha supuesto todo un reto para la compañía, ya que los suministros se realizaron en plena pandemia el año pasado. Tuvieron que enfrentarse a los cierres de las factorías y de las canteras debido a los confinamientos.

    Whitfield Gardens

    Esta obra se enmarca dentro del proyecto del West End londinense con el que se pretende mejorar todas las áreas de los jardines públicos. El objetivo es que las personas puedan disfrutar de espacios abiertos en un ambiente relajado en el centro de la capital británica. CED Stone fueron seleccionados por el contratista para suministrar los elementos de piedra para iluminar y mejorar el espacio con una mezcla de colores.

    Untitled5-2

    “Nuestro suministro de granito incluyó mezclas de excelentes adoquines portugueses de color beige, amarillo, rojo y plateado. Unidades de escalones grises plateados portugueses con ángulos especiales y con secciones salientes en gris oscuro, así como bordillos y bordes. Asimismo, también cortamos letras con chorro de agua en varias de las unidades de pavimentación, que posteriormente rellenamos con granito negro”, detallan desde CED Stone.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03