900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Zucchi Brasil lanza una tienda online de tablas de piedra natural

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Zucchi Brasil, el brazo de Zucchi para el mercado brasileño, lanza una tienda online de materiales. Creada para ofrecer una mayor independencia a los clientes brasileños, la tienda online solo realizará ventas B2B (business-to-business), inicialmente a los marmolistas y distribuidores.

    zucchi brasil

    Según el gerente de comercio electrónico de Zucchi, Rafael Alves, la principal característica y objetivo de este nuevo canal de venta es colocar al cliente en el centro de todas las acciones, ofreciendo una experiencia 360 y uniforme en todos los canales de venta de Zucchi.

    “Con el comercio electrónico, el cliente podrá consultar precios, disponibilidad de stock, aprovechar diferentes formas de pago y realizar una compra satisfactoria donde quiera que esté y en el momento que prefiera”, dice Rafael.

    No solo para la compra 100% online, en Zucchi e-commerce el cliente tendrá una interacción directa con el canal de venta tradicional, permitiéndole iniciar la compra a través de la plataforma y finalizar con un vendedor, o viceversa.

    “Fomentar la omnicanalidad, ofrecer un recorrido personalizado y uniforme, impactar al cliente con la mejor información en su mejor momento, independientemente del canal utilizado, allana el camino hacia un futuro increíble”, agrega Rafael.

    Con este nuevo proyecto, Zucchi tendrá la oportunidad de influir en un nuevo comportamiento del consumidor y dictar cómo el mercado entenderá el comercio electrónico y sus funcionalidades.

    El director de Zucchi Brasil, Leonardo Tatagiba, dice que este proyecto es un paso más de Zucchi con foco en la transformación digital de la empresa. “La innovación está en nuestros valores y el lanzamiento del comercio electrónico de tablas de piedra natural en el mercado brasileño es un capítulo más de nuestro viaje para buscar nuevas formas de hacer que la experiencia del cliente sea aún mejor. Siempre que haya innovación y espíritu pionero, Zucchi estará involucrado ”, destaca.

    También de acuerdo con Tatagiba, la empresa continuará con sus ventas offline realizadas a través de sus ejecutivos, ya que el comercio electrónico llega como una herramienta de trabajo más para sumar y apalancar el número de ventas. Será una forma de potenciar el alcance de zonas no alcanzadas hasta ahora, estando presente en más de un canal.

    Para acceder al comercio electrónico de Zucchi Brasil, vaya a: https://loja.zucchistones.com.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03