900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

CED Stone, nuevo distribuidor exclusivo de Schellevis

Por 

    Print       Email

    La compañía británica CED Stone se ha convertido en nuevo distribuidor exclusivo de Schellevis, una empresa con más de 85 años de historia que produce losas de hormigón especialmente diseñadas para jardines privados y espacios públicos. Suministran adoquines, bordillos de piscinas, tablas de gran formato, etc.

    CED STone

    CED Stone, especializados en productos de piedra natural y paisajismo, ha obtenido la distribución exclusiva de Schellevis para Escocia, Isla de Man y el este de Inglaterra. “Cuando Schellevis se puso en contacto con nosotros para convertirnos en socios exclusivos de su gama de losas, adoquines, escalones, albardillas y asientos, nos dimos cuenta de inmediato de que encajaba bien con nosotros”, apunta Giles Heap, director general de CED Stone.

    Según manifiesta CED STONE, los productos de Schellevis destacan por estar bien diseñados y por ser fabricados con el objetivo de aportar un carácter único haciéndose eco en parte de la piedra natural. Asimismo, dan un gran valor a los espacios al aire libre y a la naturaleza como gran fuente de inspiración. También destacan por su respeto por el medioambiente y la sostenibilidad. Actualmente más del 25% de los materiales de Schellevis son reciclados.

    Pronto se podrán visitar en CED Stone las exposiciones de los productos de Schellevis.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03