Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cenia Stone Inmar presentará la Piedra Cenia Gris y Beige en Marmomac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cenia Stone Inmar, una empresa con 35 años de experiencia en la producción y elaboración de la Piedra Cenia, volverá un año más a exponer en la feria Marmomac en Verona (Italia). Contarán con un stand de 32 m² (Hall 12 – Stand F6) y presentarán Piedra Cenia Gris y Piedra Cenia Beige. Con esta edición serán 24 en las que Cenia Stone Inmar ha estado presente en la feria italiana.

EARLFFORT TERRACE PLAZA (DUBLIN)

Earlsfort Terrace Plaza en Dublín

Uno de los últimos proyectos para los que Cenia Stone Inmar ha suministrado material ha sido el Earlsfort Terrace Plaza en Dublín (Irlanda), un complejo situado en el centro de la ciudad, frente al National Concert Hall (Sala Nacional de Conciertos de Dublín). Se trata de un proyecto diseñado por el arquitecto Robert Townshend como un espacio de tranquilidad y disfrute para las personas.

El Earlsfort Terrace Plaza cuenta con una fuente de diseño innovador realizada en Piedra Cenia Gris. Entre los materiales utilizados en este proyecto también destacan la Piedra Cenia Beige y Azul, utilizadas en la pavimentación. Para ello se ha contado con maquinaria de última tecnología que ha permitido un corte y acabado perfectos. En este proyecto resalta el acierto de la combinación de los dos colores de la Piedra Cenia; azul y beige, para resaltar sus cualidades.

Lycee Ernest

Lycée Ernest-Ferroul en Francia.

Otro de los proyectos en los que ha trabajado Cenia Stone Inmar ha sido el Lycée Ernest-Ferroul en Francia. Es un centro educativo de formación superior, que se inauguró en septiembre de 2016, diseñado por un equipo de arquitectos liderado por Rudy Ricciotti (Bandol) y Passelac Roques (Coursan) y asistido por la Oficina de Estudios OTCE. Dispone de una capacidad para 1.400 estudiantes.

Es un claro ejemplo de la nueva arquitectura del siglo XXI, entre cuyos objetivos destaca el respeto al medioambiente. Para ello se han empleado materiales compatibles con este fin y la totalidad de las energías utilizadas son renovables.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/